Re: Duro Felguera (MDF)
Yo el viernes pasado vendi a 5,20 las compradas a 4,72 y 4,87, es un 10,16 % y un 6,77 % en apenas 33 y 13 dias, me quedo aun con las compradas a 5,39 para acudir a la OPA, ya vere si con todas o la mitad, en funcion de como cotice el dia 9, ya solo quedan 9 dias de bolsa para terminar con el misterio de cuantos acudiran y cuantas nos compraran. Si hoy corrige parte de la subida tan vertical recompraria las vendidas a 5,20 y si sube contento por las de 5,39, asi pase lo que pase hoy contento. Esto pasa cuando tienes una red de seguridad con la orden de compra de 16 millones a 5,53. Cuando cotizaba a 4,72 avise de la excelente oportunidad y dije que el tiempo daria o quitaria la razon, pues bien hoy las vendi con un 10,16 % de rentabilidad. Otro dato ayer se prestaron otras 216.000 acciones y ya se rebasa la cifra de los 8 millones prestadas, pero sigo sin saber como interpretar este dato o que valor tiene, no he encontrado aun informacion de este mercado diario de prestamos de acciones que publica a diario el boletin de bolsa de madrid, pero me parece que no son acciones que se hayan vendido con la intencion de recomprar mas barato luego, las llamadas posiciones cortas, creo que es por ello que en la web de la CNMV pone posiciones cortas 0,20 (320.000 acciones) nada que ver con los mas de 8 millones de prestadas, pero se agradeceria cualquier aportacion que nos explique un poco este tema del mercado diario de titulos prestados, en MDF esta creciendo el numero y llega ya al 5 % del capital. Alguien sabe cuando se publican los resultados? quiero ver si le gano la apuesta a Rosel de los 42 millones de Beneficio.