Re: Duro Felguera (MDF)
Hola, os estoy leyendo y me surje una duda, ¿quereis decir que una persona que tenga 500 acciones se las compran a 5,53 €? si hoy cotiza a 5,10 es un negocio demasiado facil. No logro entenderlo.
Hola, os estoy leyendo y me surje una duda, ¿quereis decir que una persona que tenga 500 acciones se las compran a 5,53 €? si hoy cotiza a 5,10 es un negocio demasiado facil. No logro entenderlo.
Si. Eso quiere decir. Pero el numero que le compren a cada accionista que quiera vender no está fijado, por lo que con 500 acciones podría ser que te compren parte y el resto no.
Mas informacion en los detalles de la OPA que puedes obtener de los Hechos Relevantes publicados por MDF y disponibles donde te decia berebere mas arriba:
http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-28004026&division=1
Más o menos, la duda es cuantas te compraran. La palabra seguro y bolsa están reñidas. Ejemplo : Compras 500 a 5,10€ inversión = 2550€ , te compran en la OPA 300 a 5,53 = 1669€ y te quedan 200 acciones que bajan y cotizan a 4,45€. Al final pierdes las comisiones.
OK, ahora entiendo, la duda es cuantas te compran. Gracias
Como bien dice 18066551, en la bolsa no hay nada seguro. Ten en cuenta, que como se dijo por aquí (y poco a poco vamos aprendiendo), el consejo no puede ir, asique ya se quita un porcentaje grande, las acciones prestadas tampoco pueden ir(rondan los 8 millones), varios foreros ya han dicho que no van a ir (yo entre ellos), habra gente que no vaya porque no se enteren o ni se molesten.
Y luego por el otro lado, tienes a Vegasol con un mas de un 6% de MDF que va a ir seguro con las que le queden, y la mayoría de gente que esta comprando estos dias que tendran la misma intencion.
La duda es, las grandes manos que estan entrando estos dias (USB, SAN, Noruega..) y TSK con casi un 10% de MDF, ¿acudiran a la OPA?
A menos vayan, mas acciones se podrán vender, no obstante con 70 acciones, sería lo más normal que te quitarán todas. Ahora bien, todos sabems lo "normal" que puede llegar a ser la bolsa....
al día 22 de agosto ya tien menos de 10mn de acciones. En total 9.761.764 lo que supone el 6.101%. A la cnmv le cuesta hacer bien los deberes. Comunica las ventas del día 22 y la posición final. Se ha dejado en el tintero las ventas del día 20 y 21, algún día las pondran
Por cierto ya tiene menos acciones que tenía líquidambar y que coloco entre inversores extranjeros en Enero pasado.
Cuidado con las acciones, criterio FIFO
En R4 cobran el 0,1% minimo 5€ y un 32% de garantia y la propia garantia d R4
Las ordenes de R4 van a merádo, como las acciones
Aábo de comprar otros mil a 5,06