Acceder

Duro Felguera

56,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.551 / 7.315

Re: Duro Felguera (MDF)

Si los grandes socios no acuden a la ampliación, no se puede hacer una ampliación de 100mn, con un sólo socio financiero, pensando que los pequeños accionistas cubran el 70.1% del resto de la ampliación. Así no se pueden hacer las ampliaciones. de 100mn, que considero completamente innnecesarias.

Parece que los bancos hablan de otra manera, si. Empiezo a entender tanto nerviosismo de alguno.

Que la ak se hace por 80 millones y si localizan al socio por 20 millones para vender la autocartera y suscribe su 10% ya está.

Grandes noticia matinales el destructor a su Puta casa

Primero el director financiero Peón y ahora el Presidente... parece que el tema va cogiendo buen ritmo. Han tardado las hijas de Arrojo en darse cuenta de cómo han dilapidado su patrimonio familiar.

Vamos a ver... que no intentes hacer calculos raros ni intentar acomodar la realidad a tu gusto, que la cosa es una matemática simple, te repito:

Si la empresa actualmente tiene en valor "2X" y la ampliación de capital es por el 50% del valor de la empresa(X), cuando la ampliación acabe, la empresa tendrá un valor de "3X". Por tanto, AUNQUE el susodicho que entre, tenga el 100% de la ampliación, solo tendría una "X", lo cual es un 33% de la futura sociedad.

Evidentemente, como te dije, hay un gran número de accionistas minoritarios(tu incluido que ya dijiste que "suscribirías y ampliarias tu posición"), OCHENA que no se ha pronunciado, no se sabe si será uno o varios socios y muchas más variables que dejan claro que el 100% de la AK no va a ser suscritas por el socio/s entrante/s. 

Por tanto al final, seguramente le calculo que con el socio/socios que entren suscriban la parte de los accionistas de referencia, y algo más, rondará el 15-25% de control de la empresa(en función de las variables), suficiente para no lanzar OPA, y para ponerse por delante de los principales accionistas actuales. Son, como puedes ver, matemáticas simples. Que a tí te interese que en vez de 100 milones sean 40, para que te diluyan menos es muy loable, pero ahora mismo todo apunta a los 100 millones, y tiene bastante sentido, aunque le intentes dar mil vueltas sin darle ninguna.

Yo a veces alucino con este foro. Todo es negativo y no se ve solución por ningún lado. Todo son problemas, que si la ampliación /dilución, que si los conflictos con los mas grades proyectos terminados o en curso, que si el yernísimo, ...¿Entonces, que hacemos aquí?. Yo me lo he preguntado varias veces y la ´respuesta es que lo veo tan negro que solo puede aclararse o desaparecer. Pierdo tanto que ya me da igual.

Saludos y mucha suerte a todos en vuestras inversiones, que espero no sean como esta.

no he podido evitar intervenir para nada,disculpar pero...Que el hombre que es capaz de dejar a una empresa temblando en apenas unos años y que pide prestado porque se lo dejan barato entre otras perlas se va??En serio???Ala para su casa,vía balcón...por fin,una buena noticia.Estoy por celebrarlo jaja
Saludos

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición