La banca manda demasiado mal. Ya estuvo la banca en Mdf y precisamente , el banco Urquijo, al que absorbió , el banco central hispano que hoy es el san. Durante l agestion de la banca Mdf fue de mal en peor. Acabaron engañando a la gente con unos bonos convertibles para poder salir del paso del agujero de la sociedad pensiones que tenía el banco y aprovecharon para salirse del capital. El penúltimo presiden Caicoya fue el presidente que dejó el central hispano.. la mentalidad financiera ni entiende ni puede entender de empresa les falta esa mentalidad del riego que todo buen empresario debe tener, aunque midiendo el mismo.
A mi, pese a todo lo,que le combatí, me importa un pepino que se quede el Sr Del Valle, porque se quedara, pues no va a dejar de ser el máximo accionista, lo,importante es que haya un buen CEO, que supongo podría muy bien ser el Sr cuevas, aunque parece buscan quizás un perfil algo menos exclusivamente financiero. En fin son suposiciones mías. Y por cierto,creo que dolerá tiñe razón de perdidos al río, como dice el refrán asumir las pérdidas ya del 70% es igual que perder más o esperar a ver si cambia. Y para mí el,camino del cambio se empezó,hace ya tiempo. Se está demorando porque la refinanciacion, es una pelea entre bancos y con el san como mayor acreedor y del que no se fían los otros como es normal después de ver las jugadas que les ha hecho en otros casos