Soy accionista de D.F. desde 2015 pillado a 3,90, llevo leyendo el foro desde que compre, creo que es la primera vez que entro a opinar porque creo que yo poco o nada puedo aportar y si siempre aprendo de vosotros, pero esta noticia me gusto un “montón” porque hasta yo sabia que la dirección era la responsable del derrumbe de D.F.
Espero que sea un caso parecido al de la empresa que yo trabaje 37 años. Después de ir creciendo 50 años poco a poco. Cambio de dirección y a partir de esa fecha empieza la debacle, se doblan oficinas, no se jubila ni uno de los empleados hasta los 70 y muchos, puestos de mando sin estudios como el chiste de los remeros cada año mas empleados.
A los 5 años otro cambio de dirección esta vez para bien 1ª director a casa, 2ª mayores de 60 años jubilación, o prejubilacion, algunos mas que no llegaban a los 60 con buena indemnización a casa.
Consecuencias; oficinas con un 75% menos de personal, imbersion en maquinaria mas moderna con el resultado de mayor productividad se acabaron los ERES y el personal de talleres mas contento, se salvo la empresa y a crecer.
Esto es lo que a mi me gustaría que pasara en D.F. gente joven que esta mas preparada siempre y ademas tienen ganas de trabajar
Saludos a todos