Buenas tardes.
Entiendo y aplaudo la propuesta de don Ismael Vargas; pero todos los foreros entenderán que lo escrito por Ercyo2015 se merece una respuesta.
Por mi parte será la última y cualquier otra cosa que tenga que decirle, probablemente se lo diga en las oficinas de DF Gijón.
Lo hago con la alegría del cierre de hoy a 1,27 y con la esperanza de celebrar la semana próxima la estabilidad por encima del 1,35.
Te respondo por cada uno de tus guiones.
- Soy un trabajador en edad cercana a la jubilación.
- Vivo en el barrio de Chamberí, en el centro de Madrid.
- Estoy de acuerdo con la crítica siempre que sea constructiva; pero uno no se puede ensañar con nadie de forma gratuita o por rencor.
- Creo que de las actuales direcciones generales, las únicas que funcionan son Minería, Oil & Gas, Energía y Servicios. La única que cumplió objetivos: Servicios.
- Entiendo que hubo mucho directivo que cobró por no hacer nada. Un MBA lo tiene ya mucha gente.
- Si alguien se dio por aludido, es que se vio reflejado en mis comentarios.
- Es cierto que sé muchas cosas sobre TSK y la mayoría me las callo.
- En la casa ya se conocen muchas identidades; pero ya dije que entiendo que aquí se escribe con seudónimo y lo respeto.
- Me equivoqué con los de las 48 horas y me disculpé unas cuantas veces. Vuelvo a hacerlo encantado.
- Tengo 56 años.
- No soy de Madrid. Vivo en Madrid; pero no nací en Madrid. No trabajo en ni con Servicios.
- El día que llegue a la "dirección deseada" no habrá inútiles o pelotas en otras direcciones generales.
- La gestión anterior no fue mala, aunque hubo gestores ... No tengo ningún complejo y no soy envidioso.
- Nunca amenacé a nadie y miedo a los comentarios negativos, sólo lo tienen los miedosos. Los demás, tratamos de mejorar con esos comentarios
- Creo que ya aclaré lo del MBA. No tengo un MB, aunque mi coche es alemán.
- Estar en DF y tener envidia de TSK es de probres de espíritu.
- Los periódicos, como la mayoría de los medios de comunicación, algunas veces informan sin contrastar la noticia o lo hacen con cierto sesgo.
- Todos cobardes no, ni mucho menos; pero algunos sí.
- Me hace gracia lo de la "información privilegiada". Razonamiento infantil a pesar de tu edad.
- Sabes que sé en qué departamento estás. En mi departamento somos muy pocos y nos divertimos mucho con tus "comentarios suicidas".
- Desarrollo mi trabajo a satisfacción de mi DG y no necesito el paraguas de nadie. Por cierto, encima de que te protege vas y lo insultas. Por cierto, no me voy.
Saludos a todos