Re: Duro Felguera (MDF)
Vamos a ver, en primer lugar, no hay foro mas divertido que este. Ninguno. Ni siquiera el de Arcelor,jajaja.
En segundo lugar, fui( vendí con perdidas cuantiosas) un defensor de la empresa, hasta que se vió que era insostenible su gestión, ahí están los resultados. Sin defender los insultos, entiendo que haya mucha gente que no pueda entender como se puede gestionar una empresa tan mal. En mi caso, perdí una barbaridad ( compensado con creces por arcelor, y ahora por bancos y telefónica). Pero entrar a, más o menos, 4 euros de media, y marcharme a 1,08 es, en primer lugar para culparme a mi mismo por mi mala inversion. Ahora bien, alguien tendría que pagar por las minusvalías causadas a tanto minorista.
Asi que, insultos no, pero desde luego, comprendo el malestar de muchos. Dicho esto, alucino con que un gestor de la empresa explicite su condición en un foro abierto y anónimo como este. Estuve pensando, pasados dos meses ya, en volver a entrar, ahora ya con afán especulativo, pero tengo la sensación de que el nivel del cuadro directivo de esta empresa es lamentable. Esto es un foro. Aqui entramos muchos, unos con cierta honestidad, pero otros a decir tonterías...y que un supuesto directivo( desde luego da datos para pensar) entre al trapo.....my no entender.....
Lo dicho, estaba planteándome entrar, pero esto me huele a ISOLUX....
Un saludo a todos....