Yo tambien la tuve largo tiempo ha, entre 2006 y 2009 entré y salí varias veces, gané en 3 ocasiones y perdí en una, balance claramente positivo. Con la entrada de Carlos Solchaga en la empresa tomé la decision de no entrar más hasta que lo echaran, cosa que no ha sucedido. Siempre la he tenido bajo vigilancia, como un "amor de juventud", esperando el momento que saliera solchaga para volver a entrar a saco, pero eso nunca sucedió.
Han pasado los años y lo que era una joya, está en muy mala situacion. Creo que aún se puede salvar, no creo que esté quebrada a falta de más datos, pero muy mal sí está, y costará mucho que se salve.
Pierden los accionistas, pierden los trabajadores que pueden perder sus puestos, pierde el país que perderá un poquito de PIB, una empresa de tecnología base importante (sector energético, OJO). Los únicos que han ganado han sido los consejeros, especialmente el politicastro con su PUERTA GIRATORIA.
Ojalá haya una reacción, una purga en el consejo y entre gente más decente, la empresa lo merece.