Re: Duro Felguera (MDF)
Pero si esa noticia dice lo mismo de hace 2 meses, solo que 2 meses después. Más que una buena noticia, me preocupa que en 2 meses no haya nada nuevo. Y no entiendo como ante la misma realidad, se pueden las cosas tan diferentes. A mi es que me parece obvio que si hace 2 meses eso ya se sabía, y dos meses después no se ha avazando que se sepa.. No es bueno.
Queda un mes del stand-still, y no se sabe nada, esto entiendo que puede ser por dos opciones:
-Acciona tras ver los números no le ha gustado y no hace oferta. Acudiendo, como dice la noticia que va a hacer con ISOLUX, al concurso de acreedores de DF a rapiñar con lo que le interese de los activos de DF. ISOLUX.
-Acciona piensa hacer la oferta en el último segundo para que sea un "lo coges o lo coges".
Preocupante cuanto menos, dado que ninguna opción es buena, como mucho, hay una menos mala.
Luego lo del "albitraje", ya le respondí a Lum41, aunque creo que ni él supo aclarar a que se refería con el "se van a ver las apelaciones". Hasta donde yo entiendo, las pruebas se "ven", las alegaciones se "presentan" y los juicios se "sentencian". No se "ven las alegaciones".
Por tanto, y entendiendo que lo que lum41 quería decir era que se "presentaban" las alegaciones, hablamos de 3-4 meses hasta la sentencia, con suerte. Entonces no entiendo lo que dices de septiembre.. La acción se debería mover hacia abajo a medida que se acabe el plazo sin una solución. Al menos así entiendo la bolsa yo.