Como mañana presentan resultados, pues hablarán de esta reunión. En el fondo, las luchas intestinas, no no las van a contar. Creo que aunque del Valle, no sea ranita de mi charco, tiene una gran parte de razón, pus aunque haya tenido la mayor parte de la culpa de la situación en que estamos, a veces por ineptitud, otras por mala suerte, y algunas porque no ha sido capaz de anticiparse a situaciones que conocía o debía conocer mucho mejor que nosotros.
Sigo creyendo que la mejor negociación con los bancos se hace desde el preconcurso y que el stand stiil, no le mete la misma presión al banco que el preconcurso, porque si aacbara en concurso, las quitas , serían grandes y muchas sin conversión en capital. Entiendo que Del Valle intente proteger lo que le queda de patrimonio, y para eso intenta que la ampliación de capital y de nuevos inversores sea lo más ordenada posible, y que es necesario que los bancos abran la mano para ampliar avales, quitar pignoracionses y darle aire , para seguir contratando , porque sino se va poco a poco asfixiando.
Es curioso que los bancos hayan dado fecha hasta el 31-1 y no a final de Diciembre. ¿Tendrá que ver conque Acciona dijo que hasta el 18 no haría oferta? ¿Tendrá que ver con la previsión de que se reune el arbitraje de Roy Hill en Singapur? ¿ que para esas fechas preveían algunas soluciones en Argentina también? Me gustaría que se convocara una J.G extraordinaria, donde nos informaran porque hay muchas cosa que necesitan aclaración. las intencones y medio compromisis de Zotrita, las de Del Valle . ¿ Que pasó en Australia en la cort de apelaciones con parte de los impagados de RoY HILL y sus noticias de posibles resoluciones. En fin ¿qié proyectos se han perdido por falta de avales? ¿Cuales tienen pendientes realmente de firmar a la espera de los avales?