Re: Duro Felguera (MDF)
Excelente el post, como accionista de MDF me congratula leer estos datos, en este mismo foro, ya he expresado que el miedo a su posicion en Venezuela pareciera que es la causa de la penalizacion de la cotizacion, y como dicen los expertos en bolsa es el miedo y la euforia, dos emociones muy pero que muy comunes las mayores causantes de las llamadas ineficiencias del mercado, a la luz de los datos del anterior post, crecimientos del 173,58 % en beneficios y un PER de 7,43, creo estamos antes una de esas llamadas ineficiancia de los mercados, aqui algo falla y yo creo que es la cotizacion lo que falla.
Solo añadir un dato mas que para mi me prudece mucha tranquilidad, y es es de las pocas empresas que no tiene deuda, su caja anticipos, de proyectos representa mas o menos la mitad de su valoracion, pues bien si te dan anticipos por la mitad de tu patrimonio, es que trasmites confianza en tu capacidad de hacer bien tu negocio, para mi es un misterio que nadie me ha podido desvelar uan , vean el coctel, EMPRESA SIN DEUDAS, EMPRESA CON PER 7,43, EMPRESA CRECIENDO EN BENEFICIOS, EMPRESA DA UN DIVIDENDO ANUAL ENTORNO EL 8 % CON VISOS DE CONTINUIDAD NO TIENE DEUDA QUE AMORTIZAR NI INTERESES QUE PAGAR, ¿PORQUE COTIZA A 5,30 ? Para mi es un misterio, el miedo a Venezuela y sus proyectos en Venezuela, tal vez sea esa la razon, pero Venezuela tiene un deficit energetico enorme, tan enorme como sus reservas de petroleo, asi que no veo o visualizo bien el riesgo Venezolano.
Bueno Rosel, sigue poniendo estos post, con datos tan espectaculares de MDF, que para los que somos accionistas son motivo de alegria por estar dentro, pero tambien cierta fustracion por no tener mas dinero para invertir en MDF, los datos son elocuentes. Los Broker que venden son FINANCIALDUERO, SABADELL, ZARAGOZANO, datos del visual -economy . Por que venderan, eso me gustaria preguntarles saber su opinion.