Hola a todos. Pues a mí hoy me ha entrado una compra a precio limitado a 5,22€, pero con muy mala suerte, porque ha sido una cuádruple compra, con 4 comisiones, y eso que eran menos de 500 acciones. Ha sido con ING. ¿A alguien le ha pasado éso? Dejo aquí debajo lo que dicen los de ING de las compras limitadas. Es la primera vez que me pasa, y creo que tienen razón. Se agradecen opiniones. Saludos a todos, y creo que no va a haber OPA o va a ser una OPA con aceptación de menos de 1000 acciones por barba, la verdad es que los últimos comentarios no me terminan de aclarar si te QUITAN ACCIONES o no, como que lo veo poco menos que ilegal; debe ser que he entendido yo mal.
El caso es que aquí os pongo lo del broker:
"Ver ejemplo Orden limitada de compra
Más información
Vamos a comprar 100 títulos limitadas a 8 € cada acción.
¿Cómo se ejecutaría esta orden?
Si el título cotiza a 10 €, la orden de compra no se ejecutaría. Si bajase a 8 €, la orden de compra se ejecutaría automáticamente.
¿Qué riesgos debes tener en cuenta?
Que la orden no se ejecute totalmente, ya que podría ocurrir que el mercado sólo ofrezca vender 50 títulos a 8 €, por lo que el resto de la orden quedaría pendiente de ejecutar durante el tiempo que se haya indicado hasta que el mercado vuelva a ofrecer títulos al precio que se desea".