Informeecados si publico la noticia....
Duro Felguera
Duro Felguera, cerca de un contrato en Panamá que supondría casi la mitad de su cartera hasta junio
Redacción - 10/09/2013 13:35h
MADRID, 10 SEP .- Según aparece en la prensa asturiana, Duro Felguera podría adjudicarse un contrato en Panamá para la construcción de una regasificadora y una central de ciclo combinado valorado en 685 millones de euros según algunas fuentes, y hasta 800 millones, según otras. Se trataría del segundo mayor proyecto de la compañía tras el de Termocentro, en Venezuela, de 1.300 millones.
Según informó The Wall Street Journal, el banco de inversión INTL FCStone Securities, que asesora en la inversión al promotor LNG Group Panama, habría recomendado contratar las turbinas a General Electric, que concurre con Duro Felguera.
Hector son 7 dias habiles es deccir hasta el miercoles 11 bloqueadas. y 5,10 sera otro año ya este no creo pero bueno todo puede pasar .... ya la veo ya mas cerca de 6,10 que de 5,10 sobre todo si siguen entrando USB, BPI, BSN, ACF. Yo hoy compre a 5,40 las que me compraran en la OPA , ya las tengo repuestas en la cartera. Para el comite de expertos, otra pregunta para cuando se sabra el dia de pago del dividendo??? Es que tengo debilidad por ellos..... jeje jeje