Resultados de la OPA
Curioso esto de las comunicaciones a la CNMV, la previa daba un 25 % del capital, que un dia despues con el plazo ya cerrado da un 34,62 % del capital, nada total un 9 % extra , a quien le va llamar la atencion. Los 5,612 teniendo en cuanta que algunos le compramos acciones hasta al canario si me ha sorprendido pero en cualquei caso me proclamo ganador de la porra, estuve el que mas cerca, arriba de 300 seguro. Si leen los post anteriores paginas iniciales, cuando cotizaba aa 4,87 se hicieron los numeros y se dijo que para cantidades inferiores a 1.000 acciones el negocio era redondo y seguro y que el tiempo daria o qitaria la razon , pues con ese tramo lineal de 683 Acciones ahi esta el negocio redondo. Por cierto dice al final operacion prevista para el 12/09/2013, es decir hoy bueno a ver quien es el primer forero que nos puede decir que ya le abonaron en cuenta sus acciones y le liberaon el resto, los 7 dias habiles del limbo segun folleto de OPA se han convertido en 3 dias, pero bueno como dice prevista y luego los broker hacen lo que les da la gana cada uno, veremos cuando abonan en cuenta, ojo que nueva liquidez en las cuentas 88 millones de € es liquidez, yo la mia si la reinvertire en comprar mas. Si alguna mano fuerte decide lo mismo podemos ver alzas en el valor, alguno puede que con liquidez en cuenta se acuerde del posible contrato en PANAMA de 685 MM o el Australia de 432 MM €. Claro que tambien se liberaran millones de acciones, asi que la incertidumbre y el entretenimiento sigue por todo lo alto post OPA. Hagan sus apuestas, yo apuesto que la nueva liquidez de 88 millones gana la partida, a los millones de acciones. Por cierto Rosel y quien escribe hemos puesto sendas botellas de Champan a enfriar en la nevera , para brindar el dia de la firma del contrato de PANAMA, es una iniciativa de ROSEL, que me ha parecido una genial idea, asi que si alguno quiere brindar con nosotros que meta una botella a enfriar en la nevera ya...... el acontecimiento bien vale la pena....