Yo es que en esa noticia no veo nada real, pero ya lo dije, es el fin de semana/días previos a la hecatombe. Noticias "maquilladas", interesadas, o completamente improbables por no decir otras cosas... Presentación de resultados desastrosa donde se hará referencia a las "noticias de los días previos" y luego, días/semanas depués cuando la cosa se calme la realidad volverá.
En esa noticia parece que los bancos son las nuevas hermanitas de la caridad. Solo dice lo que la banca da, pero nada de lo que recibe. ¿O es que se supone que no recibe nada a cambio? La deuda son 320 millones, el 70-75% son 250 millones aproximadamente y otros 25 más de avales. Osease, un monto total de unos 275 millones que la banca PIERDE. No lo convierte en acciones, no lo refinancia, no lo deja en suspenso...NO, hace una quita y los pierde. ¿Y no saca nada? Bueno si, según la noticia, gana la posibildiad de poner otros 50 millones de 100 como avales a mayores.
Ahora los bancos son ONG´s y nadie se habia dado cuenta. Voy a pedirles yo 4 hipotecas, y luego que me hagan una quita del 75% y así solo pago una.
Este es el "nuevo" negocio bancario que quieren que nos creamos desde DF.