Re: Duro Felguera (MDF)
La verdad es que me parece muy estraño, tanto tiempo en pagaros, yo hace dias que con ING lo tengo en mi cuenta, es mas ya me lo he vuelto a gastar en DURO a 5,23 para estar dentro en el proximo dividendo
La verdad es que me parece muy estraño, tanto tiempo en pagaros, yo hace dias que con ING lo tengo en mi cuenta, es mas ya me lo he vuelto a gastar en DURO a 5,23 para estar dentro en el proximo dividendo
Buenas.
Si os sirve de referencia, al menos en mi caso, Ahorro Corporación liquidó la operación el lunes a cierre de mercado sin gastos de mercado ni corretajes.
Un saludo.
Estoy en tu misma situacion hoy me han entrado a 5,23. He puesto otra orden a 5,13 por si acaso
slds
Felicidades, has hecho lo que estaba cantado y previsto, que bajaran. Y todo ello gracias a muchos foreros que, creyendo que esto se disparaba a 6 ya mismo decidieron perder un buen pico sin acudir a la OPA y así los que hemos ido hemos pillado mas en el tramo lineal.
Ya tengo unas pocas, muy pocas, MDF y espero el resto por debajo de 5.
Como anuncien pronto el dividendo se desinflan...
Gracias berebere. Si yo he entrado con una parte, también las esperaré algo mas abajo.
los que eran los máximos vendedores. Claramente se ve que machacan con poco volumen para conseguir un volumen importante. La bolsa es un puro juego de nervios, y esto lo demuestra. Los que aguanten o compren por debajo acabarán celebrando la fiesta.
Hola, llevo siguiendo este hilo hace meses, muy útil toda la información que se ha ido dando sobre el valor. Yo también acudí a la OPA y he vuelto a recomprar hoy un paquetito a 5,24.
Saludos.
¿Por debajo de 5?
Sera con los dividendos descontados, porque si no...