Re: Duro Felguera
Lo dicho, prepara más fajos...💸💸💸
Lo dicho, prepara más fajos...💸💸💸
Aprovecho para saludar, hace meses que no me pasaba por aquí, poco después de dejar de ser accionista. Yo fui accionista de MDF durante varios años, las tenía a 4.40 y tras perder el 1€ acabé vendiendo a 0.85 (sí, un 81%, mi peor inversión en bolsa en años!) . Y aun así es más del doble de la cotización de ayer. (edit: ah y un paquete de 1.000 acciones que compré a finales 2016 a 1.10 y vendí a 0.65, que no me acordaba)
Empresa que por cierto en 2010 llegó a rondar los 6.40.
Sobre si se salva o no, pues mejor que se salve sobre todo para los trabajadores. Pero igual no va a suponer tantísima diferencia para el accionista antiguo (digamos 3 años o más). Me explico,como ya comenté hace 9 o 10 meses, no es lo mismo la salvación de la empresa que la del accionista (p. ej PRISA).
Si finalmente hay AK con previsible dilución importante eso no tiene porque suponer tanta recuperación p para la cotización de cada acción: el pastel es mejor y en principio lo lógico es que suba el valor en bolsa de la totalidad de la empresa, pero hay más porciones, habrá que ver cuantas más (si es tipo Abengoa o Bankia la dilución sería la leche). El que compró hace 3 años a unos 4€ lleva un 90% de pérdida. Es mejor eso que perderlo todo? desde luego, pero ...
Yo pillaré las mias no lo dudes no vaya a ser que las mías vayan para los mayoritarios y entonces rojo seguro ,tú vas a ir ?
También puedes vender el derecho y comprar acciones con ese dinero ,si es Ak preferente esto subirá creo que una empresa como esta es ahora una oportunidad es LA NUEVA DURO.
Saludos
Yo? Ni con dinero del Monopoly...
Donde estas invertido a parte de Duro?
La verdad que es increible... Osea, no solo te estan diciendo que tus acciones no valen nada, si no que vas a tener que poner más dinero para quedarte con algo y ya, sin saber exactamente que hay detrás de la puerta ¿ya estas diciendo que lo vas a poner?
De la temeridad a la estupidez más profunda hay un paso largo, pero tu estas dispuesto a recorrerlo a saltos y con una venda en los ojos. Si es que no aprendemos.
No estoy en DF
No tengo ánimo de ofender, pero tus mensajes me recuerdan mucho a los de varios optimistas en el hilo de accionistas de Abengo a en 2016 cuando rondaba los 0.50, antes de la AK obviamente
edit: también lo que comento aquí es muy parecido a lo que comentaba en verano de 2016 en el hilo de ABG, o sea que salvarse la empresa y salvarse el accionista son dos cosas muy distintas