Re: Duro Felguera
Por poder bien pudiera ser
El texto del folleto dice
Por poder bien pudiera ser
El texto del folleto dice
Pues si es posible serian tontos si no lo hicieran.
Los 40-50 millones de los incautos inversores les vienen muy bien.
Y un puñado de sillones en el Consejo de Administración, como Stay el del hotel cutre del Chorco de los Bobos en AMPER 🤗🤗
Hacienda y luego opa por una panda de amigotes del SOE verdad,no me lo quiero ni pensar pues diria una cosa no muy adecuada.
Hacienda y SS
Trabajadores si hay nominas impagadas (creo recordar que con un máximo de x veces el SMI pero no recuerdo con exactitud)
Hola, tengo 10000 derechos de DF comprados a 0.07 y no se que hacer con ellos ahora q ya no cotizan por el momento. Acabo de empezar con la inversion en bolsa y esta es la 1a operscion especulativa que hago y estoy perdidisimo. Esos derechos pueden valer algo en un futuro? Los vendo por 100€? Los cambio por acciones (no se como se hace eso). Ayuda por favor. Ya no es por el dinero pero para saber en un futuro. Gracias
De todas maneras hay 3 opciones:
1º Perder lo que costara los derechos al no llegar a los 125 m. y no aprobarse la dispensa. Sin refinanciación y sin acciones nuevas.
2º Llegar a los 125, refinanciación y acciones nuevas.
3º No llegar a los 125 pero se aprueba la dispensa. Sigue la refinanciación y la quita del 75%, menos dinero, pero con menos acciones, o sea que los accionistas estarán menos diluidos que sería lo positivo.