Hombre cuanto tiempo. Primero caballero me es indiferente lo que hagan tus nea o no y mucho menos a corto plazo. Ni me interesa la empresa ni su sector. Yo no te he ido a ti recomendando valores, ni lo haré nunca y me parece de mal gusto recomendar a la gente valores en plan calientavalores o simplemente porque estes más pillado que nada. Tu deoleo distribuye aceite de calidad???? JAJAJA. Ni para freir la bazofia de congelados de DIA sirve. Mi aceite no se prostituye. Si estas pilladisimo en deoleo ajo y agua y a aprender un poquito más de negocios antes de invertir. Y pese a todo cometemos errores, pero la gente inteligente al menos rectificamos y nos damos cuenta de ello y si nos damos cuenta tarde seguimos admitiendolo. Los necios ni os dais cuenta de los errores, por supuesto no rectificais nunca y vais con una soberbia que pensais que lo sabeis todo y encima en casos como el tuyo recomendando chicharros al personal. Cosa que no me parece al menos etico. Ningún inversor, salvo alimañas interesadas va por ahi recomendando valores. Y mucho menos soltando bobadas como has ido soltando, tanto de este valor como de valores como deoleo. Uno de los más inteligentes del foro, que al final se ha demostrado con hechos que en el fondo llevaba razón, siempre advertía de manera altruista de gente como tu y como otros por aqui, que lo único que pretendeis es ir en plan engañabobos. Tu caso está claro que al menos en deoleo es porque estás más pillado que nadie y más tras los comentarios vertidos anteriormente.
Ya te explique en su momento cosas básicas de los negocios que por lo que veo todavía ni has pillado siquiera y piensas que en la bolsa aquí suben los valores en plan hooliganismo. En fin cuando ya entiendas todo eso y tengas más humildad hablamos. Has sido un pretencioso al tratar de dar lecciones de aceite a gente que está de manera indirecta en el sector (a través de la familia) y de negocios cuando algunos (aparte de mi profesion habitual que es la de ingeniero informatico) también tenemos titulacion y formacion necesaria para dirigir cualquier empresa (algunos mba entre otras cosas y en proceso de fundar mi propia startup).