Re: Duro Felguera
Alguien me puede decir cuantos derechos se necesitaría comprar cuándo coticen para tener una acción, y si aparte de la compra hay que pagar algo más a la hora de convertirlos. Gracias
Alguien me puede decir cuantos derechos se necesitaría comprar cuándo coticen para tener una acción, y si aparte de la compra hay que pagar algo más a la hora de convertirlos. Gracias
Pues nada! A partir de ahora que dejen de pagar todas las empresas, que como gobierna el PSOE....
Manda huevos !!!!!!!
El ERE será de extinción en cualquier caso, si hay AK para 600 trabajadores. Si no la hay, para toda la plantilla, y en este segundo caso, con cargo a FOGASA
Desde el lunes llevan acumulando a ver cuál es la nueva noticia .
Que yo sepa nadie ha dicho que vaya a afectar a 600 trabajadores ni que sea de extincion.
Cada uno con su juego.
Si venden DfRail 80 trabajadores y núcleo cerca de 300 supongo que ya hay alrededor de 400 menos. Supongo que en función esa reducción de actividad también habrá que reducir servicios centrales un póco
Me llama la atencion el último punto: "Que la sociedad Inversiones Somio, no haya ejercitado ni haya procedido a la enajenacion de sus derechos de suscripción preferente derivados del Aumento de Capital."
Castigo a ADV. No puede ni vender los derechos... ¿que pasa si lo hace?, ¿el acuerdo con la banca se va al garete?
Exacto si vende sus derechos o los ha vendido el acuerdo de refinanciación se suspendería.