Re: Duro Felguera
Me comentan desde DF Madrid que la información publicada en el día de hoy sobre las posibles reticencias de Bankia y Caixabank a firmar el TS eran ciertas, aunque ya están solucionadas y, por fin, habrá firma.
Lo triste de todo este asunto, es que hubo un personaje - más bien personajillo - que por decisión de Del Valle triplicó su sueldo en DF en comparación con el sueldo que tenía en Enel; que llegó a plantear a los bancos la firma del TS con deuda 0. Lógicamente los bancos se negaron y están en juego los 25M de crédito complementario. Esperemos que lo acepten por el bien de DF y sus empleados.
Todavía no sé por qué Acacio consintió que este asunto no lo llevara Cuevas con CFO y se lo asignó a un individuo que parece que va por la casa de magajefe, que todo lo quiere hacer él y que no sabe hacer nada.
Le dieron Rail y núcleo para cerrar los acuerdos de venta y todavía no se ha hecho nada.
Se fichó un colocador para la AK y él decidió ponerlos de interlocutores con los bancos.
Hablamos de un "directivo" con uno de los mejores sueldos de la casa.
Después de dos años de no hacer nada y con un contrato que no está blindado, ¿es para echarlo o no?. En mi opinión, debería encabezar el ERE; pero Acacio sigue sin decir nada.
Todo lo que cuento me lo cuentan desde DF y me llama la atención que ningún empleado haya escrito nada todavía al respecto.