Re: Duro Felguera
Nadie sabe lo que dirá el mercado... pero yo tiendo a pensar que si la AK no sale el valor de la acción tenderá a cero.
El valor actual de la acción recoge una posibilidad de que la AK salga y así se evite la suspensión de pagos. Entiendo lo que preguntas, porque si la AK no sale, entonces el valor de la acción debería sumarse al del derecho. Pero no es un problema de sumas sino de situación.
Antes de la AK, la acción valía sobre los 0.28, un valor que tenía en cuenta una alta probabilidad de que la AK saliera. Ese valor se dividió entre la acción y el derecho. Si la AK no sale, esa posibilidad ya no estaría ahí, y de lo que sí que habría una alta probabilidad es de entrar en suspensión de pagos y perderlo todo.
Aún así, yo no entiendo lo que está pasando, y tengo varias entradas en el foro al respecto. No entiendo porqué la acción sube. Si ahora mismo cuesta menos de 0.03 comprar una acción a través de la AK (0.027+propocional del derecho necesario), y además solo se arriesga el precio del derecho ¿quien está poniendo ordendes de compra de acciones a un valor de 0.06 y además arriesgándose a perderlo todo si la AK no sale?