Vamos por partes, diferenciemos a duro de la AK de duro, personalmente no doy un duro por duro, no me preocupa lo más mínimo, si saldrá de esta o si será una inversión descomunal después
Realmente duro es una empresa que ha ido muy mal, y que para no quebrar, sufre una quita bestial, los proveedores palman pero los accionistas también y de hecho los accionistas se han quedado sin nada, han visto como su capital se ha esfumado, y para salvarla se hace esta AK
Está AK es una oportunidad de negocio, por eso yo estaré en ella, es como entrar en un parque de atracciones justo cuando han echado a todos, y no les devuelven la entrada, los derechos bien pueden disparas o hundirse, pero puede especularse con ellos y si sale mal y bajan suscribes, te van a salir a 0.027 y las veremos más altas, de hecho ya las vemos, ahí está el premio al que mete la pasta, la empresa te da valores adquiridos con descuento para que los puedas soltar enseguida, ese sería el tipo de interés de prestar a alguien que está fatal, te tiene que retribuir muy bien.
Pero otra cosa es como irá después la empresa, eso ya me parece altísimo riesgo, y ahí no me veréis, en cuanto acabe la AK, duro no me interesa para nada
Así AK si duro no
Por lo demás el asunto está muy interesante, vamos a ver hasta dónde suben la acción, pero cuidado por mucho margen ate veáis a entrar por derechos, no descartéis que el día que salgan las nuevas caerán y no se sacara tanto
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado