Re: Duro Felguera
Eso nunca se sabe. Puse la orden a precio limitado 0.25 y me las han vendido a eso. Debe ser porque quien está comprando pone bloques cada vez a más precio...lo mismo sube más o ya ha comprado lo que quería.
Eso nunca se sabe. Puse la orden a precio limitado 0.25 y me las han vendido a eso. Debe ser porque quien está comprando pone bloques cada vez a más precio...lo mismo sube más o ya ha comprado lo que quería.
Esta mañana había vendido mis derechos casi en mínimos (0.07)... para compensar!
Bueno... de momento las acciones máximos del día ya se verá... por de pronto si quieres las puedes comprar más baratas
Acabo de vender todas mis acciones pero aún tengo los derechos....
creo que el que no venda acciones y compre derechos, est loco, porque oportunidades asi se dan muy pocas veces
Toda la razón, en mi opinión. A estos precios veo dos opciones:
- Vender y recomprar a partir de derechos
- Vender y no hacer nada
Lo que parece claro es lo de vender
Aún así tengo mucha curiosidad por saber a qué se debe todo esto y encontrarle una explicación lógica. ¿Lo del becario que han comentado antes en el foro que confunde acciones con derechos? Se dice que la explicación más simple es la más plausible, y por ahora es la más simple que he encontrado.
Parece que uno de los grandes ya se ha posicionado y ha tirado fuerte. Según mis cálculos aun quedarian 2. Es posible que muchos minoritarios ya hayan soltado. No tengo claro lo de los grandes accionistas.
Hola,
Yo tengo derechos, pero por lo que entiendo, aunque le de a suscribir la ampliación, no recibiré mis acciones antes del 17 de julio y para ese día la acción puede haber dado tumbos arriba y abajo. ¿No es posible canjear ya los derechos por acciones? A estos precios el día 17-18 de julio (será por el alzamiento?) todos los que hayan suscrito la ampliación venderán como locos...