Re: Duro Felguera
Lo que está claro es que la empresa post-ak vale 125 millones. Nada màs, incluso menos. Eso es la acción a 0,027. Eso si la ak se suscribe al 100%. De no ser así, la empresa valdrá menos porque habrá ingresado menos. Luego entraran las expectativas y le daran otra valoracion en bolsa. Yo mis expectativas se cuales son, pero la bolsa hará lo que quiera.
En primera ronda no se va a completar casi seguro los 125 millones. En segunda, tercera o quinta, ni idea. Igual tampoco.
El contrasplit despues de la ak es obligado. La unica opcion inteligente con la ak es la que plantee yo en su dia. Suscribir y en el momento que las acciones coticen, patada y a correr. Si sube a 0,04("SI" sube) eso que te llevas. Porque si bien mientras coticen a 0,027 los movimientos bursatiles serán de locura, una vez que hagan contra split, serán normales. Y cuando la empresa se vea como está la realidad de Hacienda, contratacion(tanta ak y se nos olvida que la empresa sigue a dos velas), venta, eres... esos movimientos normales iran hacia abajo de nuevo.
Bueno, todo esto si sale la ak, que está por ver. Porque con un 25% de socios(supuestos no confirmados), el 75% lo ponen los minoristas, y yo eso no me lo creo(90 millones de pequeńos accionistas, no salen las cuentas). Y a falta de 5 dias, nadie mas se ha ofrecido salvo Lum que va a ser accionista mayoritario tras la AK.
Por tanto, algo huele y cuando las cosas huelen... es mejor dejar que las de el aire. En vez de lanzarse a comerselo.