Re: Duro Felguera
no puedo entender de que me conoces, no puedo entender que compres o vendas y no puedo entender que no opines , porque opino de lo que me da la gana, y acierto o no como cualquiera. Nunca he pretendido que nadie haga lo que digo, ni yo hagp l que dicen los demás. Soy lo suficientemente crítico, para tomar las decisiones por mu mismi, y me va bien aunque a alfguno le moleste. Pero sobre todo procuro no opinar de la gente aunque a alguno ya lo he borrado, porque mdf no le interesa le interes yo, como exclusivo elemento de demostrar su inteligencia, y el que interpreta a los demás pues demuestra poca capacidad. Seguiré escribiendo en este foro todo el tiempo que me de la gana y espero seguir en él, porque tengo acciones, ahora más numerosas que nunca, por lo poco que valen, pero el número de las que tengo se me hace gracioso.
Muchos de los que opinabáis estabais todavía con el chupete cuando yo compraba y vendía acciones de mdf. y mis nietos e hijos mantendrán algunas acciones de Mdf, porque para mí mdf ha significado mucho, y me generó el patrimonio del que disongo.