Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.478 / 7.245
#19817

Re: Duro Felguera

Aunque no descarto lo de JPM Global Income he revisado el último informe anual y en muy pocos casos tiene RV con posiciones de menos de 10 millones de euros, algo lógico dado que el patrimonio gestionado es de 26.078,9 millones de euros, solo en la versión europea (hay otra versión americana que comparte gran parte de la cartera, pero vamos a suponer MDF está solo en la versión europea).

Ya que hemos hablado de fondos value y,  por hacernos una idea, el JPM Global Income es:

  • más de 5 veces la suma de los FI de Bestinver
  • unas 15 veces la suma fondos de Cobas o de AzValor o de Magallanes
  • Más que la suma de todos los fondos de gestoras value hispanas
  • Aproximadamente  doble que la suma de los Bestinver + Cobas + azValor + Magallanes + EDM Inversión + Lierde SICAV + La Muza SIcav +True Value + Valentum +los 2 Metavalores value (Meta + M Internacional) + Horos + B&H

Si hace una operación del 0.02% de su patrimonio bien pudiera ser para que alguien les deba un favor o por devolver favores y no por el ridículo efecto en la rentabilidad del fondo.

#19818

Re: Duro Felguera

A ver los resultados de este año de TSK, los de 2017 son secretos (porque son pérdidas), los de 2018 más pérdida

#19819

Re: Duro Felguera

Desde que subcontratan a PTSI no levantan cabeza

#19820

Re: Duro Felguera

Y cuidado con el Proyecto de Chile que cogieron de rebote

#19821

Re: Duro Felguera

Hola Cuelebre0718, una pregunta ¿estas registrado en la pagina Infocif? he estado mirando el enlace que has puesto, y supongo ¿que los datos son de pago?, he visto que hay informes desde 5€ que contienen las cuentas anuales, que pueden ser interesantes para empresas no cotizadas. 

Saludos

#19822

Re: Duro Felguera

Efectivamente, llevo por los foros de Rankia lo que llevo, poca cosa, aún así, por muy mal curriculum que lleve lum en éste foro, no me parece muy de recibo retregarle en cara sus errores pasados, (quien no tiene alguna basurilla debajo de la alfombra?)

Yo nunca he creído que errores pasados garanticen errores futuros, todos es cuestión de precio, deuda y sobre todo momentum, pero es mi opinión, y se ha visto en varias cotizadas, que han vuelto al mercado acogiéndose a concurso o bien reflotándose con una buena quita y valen lo que vales...AMP, DOGI, REN.....también hay casos opuestos? de acuerdo, pero casi te diría que en menor cantidad.

No quiero convencer a nadie de nada (dios me libre) y valoro muy mucho tus opiniones, aunque sean muy distintas a las mias, tengo que reconocer que conoces mejor la "antigua" empresa, y te leo con mucha atención.

Un saludo

#19823

Re: Duro Felguera

En el caso de Lum no hablamos de errores pasados, hablamos de "tendencias pasadas" que siguen siendo presentes y serán futuras. Fui yo el primero que empece a combatirlo en Invertia y luego aquí, no tardaron en sumarse otros por la desafortunada evidencia de sus comentarios, dichos comentarios no te los voy a contar, te puedes mirar este hilo de Rankia en páginas pasadas, hace un año, dos años..., mira mira, en una ocasión le pregunte que si trabajaba para Duro o era forofo, me dijo que forofo, pues vale, un forofo está muy bien para seguir al Betis o al Sevilla pero en un foro de bolsa tiene un peligro para los novatos o despistados, y como pasa en todo en la vida no tarda en aparecer un equilibrio a sus comentarios.

Yo estoy muy agradecido a estos foros, muchos no teneis ni idea de lo importantes que son, recuerdo cuando comenzé en bolsa y miraba las cotizaciones en la prensa al día siguiente, ahora los usuarios compartimos informaciones y hay gente con muchos conocimientos y que aporta mucha información que otros recogemos, por desgracia otros no, otros son forofos. 

Siempre intento aportar lo que puedo en estos foros, me gustaría aportar mas pero no tengo la calidad que tienen otros, en los últimos 10 años he conseguido una rentabilidad media anual que ronda el 30%, y gran parte de esto lo he logrado gracias a la información que obtengo en estos foros.

Si te acuerdas hace unos días alguien preguntaba aquí que había metido 1000 euros a 0,20 y no sabía que hacer, yo le explique con la mejor de las intenciones que lo normal es que bajara al precio de la ampliación, otros hablaban de otras cosas...

Y hablando del presente de Duro, puede ocurrir cualquier cosa, Parames ha entrado, la verdad que un dato positivo es que los que destruyeron el valor de la empresa no están, el tiempo irá mostrando el camino, pero antes de las fiestas habrá que hacer el trabajo.

Saludos.

#19824

Re: Duro Felguera

Estoy de acuerdo! Desde que contratan 10 personas se han hundido....
Que eres el nuevo Chicuelinas?? Jajajaj