Re: Duro Felguera
Se ve que no eres hábil captando la ironía
Se ve que no eres hábil captando la ironía
Les habéis pasado la mala suerte. Desde que os conocieron cuesta abajo
Ya se verán pero no me da que anden perdiendo dinero
Será el calor de las islas....
El nuevo Chicuelinas ha vuelto!
Ya te digo que a mí en Tsk no me conocen de nada y me da que a las dos empresas les va bastante mejor que a df que es de lo que hay que hablar aquí
El apellido Del Valle arrasa por donde va, aunque le preceda Fernandez
Infórmate
Bueno los volúmenes bajan y con ello las ventas el primer día 400 millones segundo 200 millones y los últimos de 100 millones . El valor se estabiliza y desaparecen los miedos van a anunciar excelentes resultados que es ahora lo que demanda el mercado pero ya estamos dentro de un canal alcista . “Saldrán pronto dos grandes fondos españoles que tendrán más de un 3% en el accionariado de Duro Felguera, y será entonces cuando nuestros títulos empiecen a remontar. Además, pronto daremos más detalles de nuestro Plan Estratégico y, más tarde, presentaremos unos resultados que van a contentar al mercado”, explican fuentes de la compañía que preside Acacio Rodríguez
Orviz, días atrás, pusiste puntos a favor y en contra sobre MDF, uno de los poco "buenos" que pusiste fue éste:
"DF esta en juicios de finalizacion estimada finales de este ańo uno y entrados el ańo que viene otros o mas allá, por valor de entre 200-300 millones. Todo ya provisionado, por lo que una hipotetica victoria, sumaria directo"
Me gustaría si fueses tan amable, u otros foreros informados al respecto, dierais vuestra opinión, sobre las posibilidades que tienen estos procedimientos de salir adelante, contra quien se han hecho y el tiempo aproximado de resolución.