Re: Duro Felguera
Buen trabajo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 del probablemente mejor inversor privado de este país Ciertamente si el 31/07 no hubiera habido el robobo de la jojoya con la venta en corto de algo que no tenían y que pueden devolver después con el D-2 el resultado hubiera sido mucho mejor, si todos hubiéramos tenido las mismas oportunidades, los vips no habrían podido ir tan a saco como fueron, como muy bien dice el forero pedroluisfer, "yo no mandé a mis barcos a luchar contra la CNMV" Lo primero que hice fue escribir el post, pues fue escandaloso https://www.rankia.com/blog/definitivamente-quiza/3980728-duro-felguera-cnmv-casa-sol-naciente Tras eso vendí un 25% de mi posición con unas ganancias de 163 euros Y ahora viene lo bueno, esto debió ser un pelotazo de muy señor mío, a eso vinimos aquí, pero la nula vigilancia del órgano supervisor y el derecho de pernada de algunos nos dejó sin los posibles beneficios extraordinarios Por otro lado no aparecen los fondos value, quizá tienen menos del 3%, quizá han vendido o quizá presuntamente permitieron a duro (más a fidentiis) usar su nombre para que todos los retail entrarán al ver a los gurus tipo parames y quizá incluso fueron ellos los que soltaron el 31/07/18(presuntamente), no le vendrá mal a parames tapar de algún modo el agujero de aryzta (a veces pienso que los buenos analistas de cuentas se quedaron en bestinver y a cobas solo fueron los comerciales) En fin tras aquel drama, la vida sigue, desde luego he denunciado ante CNMV y estoy en contacto con medios de comunicación para que salga a La Luz este mamoneo, pero recordad que duro ha sido una operación política en Asturias, las elecciones autonómicas están ahí al lado y que duro desaparezca sería un golpe para la economía asturiana (aunque eso le importa un carajo a sus políticos, lo que les preocupa es que les costaría votos), todo ha sido a gran escala, el gobierno autonomico, fidentiis, los value,TSK (la competencia (no interviene antimonopolio?))el mamoneo del día anterior pago por servicios prestados, la prensa regada con euros patrocinando la operación... va a ser muy difícil que se rompa la omertá En fin, el rey desnudo, porque me he quedado aún con el 75%, pues hay que ser dinámico y adaptarse a la realidad, ojalá viviéramos en un mundo honrado, pero ya que no lo estamos tratemos de sacar partido de lo que hay, si hay una operación político-financiero-mediática para salvar al truño duro, les va a salir y la acción tendrá que subir algo, el objetivo es sacar pecho y que se vea, así que iré soltando el 75% que me queda a medida que el rey desnudo siga paseando por las calles de Gijón, espero que no haya un niño gritando la verdad, aunque estoy preparado para ello, pues entre los beneficios del 25% y el intra de derechos tengo margen, pondré un stop, y ahora a esperar que, la mentira la dueña del mundo haga su trabajo
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado