Re: Duro Felguera
No le hace falta apalancare para destrozar la rentabilidad jajaaj
No le hace falta apalancare para destrozar la rentabilidad jajaaj
Que bien visto el tatuado tiene su mérito: para poder pifiarla bien Espelosín y Hugo tiran de derivados.
Y el tatuado es capaz de hacerlo en mercad contado
o sea que el Arjam tiene mucho más mérito, ande va a parar
Hace más o menos un año Samsung nos reclamaba 800 millones de €
Hace más o menos seis meses SAMSUNG nos ofrecía 66 millones de €
Yo personalmente creo que la sentencia van a ser muy superior a los 80 millones de €.
Tiempo al tiempo
Tú sabes que paso en Bankia en 2013?
Sabes que se ha repetido en duro?
Puedes acertar el resultado de un partido de fútbol, porque sabes que va a pasar o por puro azar.
Desde el primer día, cualquiera que sabe de ampliaciones de capital sabía cómo estaba duro financieramente y adonde podía ir, y sabía que era posible dar un pelotazo en apertura del día de salida de nuevas tal y como ha pasado en otras, ahora bien lo que sucedió aquí fue anomalía en la que otra vez unos privilegiados pudieron soltar antes de
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Veremos como evoluciona MDF... por de pronto parece evidente la amnesia general sobre lo que se opinaba aquí de la ampliación, se han equivocado ? No hombre no, todo se puede justificar en la vida...
Y para la cotización de MDF ? También habrá justificaciooooon también, al tiempo.
Verás unos cambios de opinión dramáticos de hecho ya los tenemos ahora, y casi de un dia para otro.
No es creíble que Samsung ofreciese eso y Duro no lo aceptara (el importe es más de la mitad de la ampliación). Yo creo que se trata de un juicio cuyo resultado es difícil de saber y que será en 2019. Argentina e India, viendo que países son, seguro que son para mucho más tiempo
Si llevásemos los pleitos (de alrededor de 300 kilos) a la más pura estadística, ¿Cuál creeirais que podrías ser el montante recaudado por MDF a su finalización?
A- 0 euros
B- 90 kilos
C- 200 kilos
Leyendo el foro supongo que las respuestas estarían muy condicionadas a ...
A- estoy invertido
B-No estoy invertido
C-Aquí he perdido hasta la hijuela y que la den morcilla, además no la puedo ni ver.
Como no tengo opinión al respecto pq. nadie conoce lo que va a ocurrir, ni los jueces que le van a tocar.....ni el tiempo que conllevará, no opino, pero es una posibilidad muy real de que la cotización de MDF sufra oscilaciones muy importantes en el tiempo, dependiendo como vaya el negocio y como vayan los pleitos.
Mi experiencia en ampliaciones me dice que si los 1º días absorbe todo el papel nervioso y no baja, es buena señal, hasta ahí puedo leer de lo que sé, nunca opino de lo que desconozco.
s2
Fuera de bolsa, mi más sincera enhorabuena a Carolina Marín, otra vez campeona del mundo de bádminton.
La nueva Severiano Ballesteros o Angel Nieto...por poner 2 ejemplos paradigmáticos.