Para mí, hoy se ha juntado todo.
1- Por un lado tenemos a un inversor que se está saliendo casi con toda seguridad, y cuando esto ocurre hasta q no suelta las últimas no se levanta cabeza.
2- Muchísima gente pone stop a su inversión, el gran negocio de los bancos y de los tiburones, y hoy han saltado, pq. casi todos los llevaban en los entornos del mínimo anterior (265)
3- El Ibex ha entrado en pánico perdiendo mas de un 2% y el personal lo vende todo.
Si juntamos todas estas inconsistencias del mercado tenemos un coctel muy explosivo, que da lugar a que algunos hoy hemos conseguido comprar alguna más por debajo de 0,26.
Finalmente, esto me ha decidido a seguir comprando y si cabe ahora con mayor tranquilidad...
https://www.lne.es/economia/2018/08/10/presidente-duro-felguera-invierte-cerca/2331090.html
Si se le ocurre seguir bajando, que ya lo dudo y mucho, seguiré apañando, voy comprando de pocas en pocas, pq. si la inversión me gustaba en 0,27 a 0,255, (mínimos de hoy) me gusta aún más.
Si MDF hace lo q tiene que hacer con un presidente que se juega y mucho sus cuartos, éstos niveles pueden ser, en el tiempo, niveles para recordar.
Solo es mi opinión.
s2