Si todo eso ya me lo sé Ciudadano, pq. te crees que fracasan tantos negocios de los mal llamados emprendedores? será por que no conocen el negocio en que se meten? en mi sector lo veo constantemente. Autónomos que se piensan comer el mundo y que todo el campo es orégano, al final es gente que no conoce ni el oficio.
Yo tuve negocio y una de mis prioridades era ponerme en el peor de los escenarios posibles. Eso es lo 1º de lo 1º.
Trasladándolo a MDF sospecho que pudiera ser un "aliciente" o reclamo para acudir a la ampliación de capital...todo puede ser.
Los precios actuales ya descuentas bastante de esa desconfianza, no hay que ser un lumbreras para sospechar que perder el precio de ampliación da que pensar.
Mi inversión es a la contra, y está basada en una ecuación rentabilidad riesgo que ya paso de volver a explicarla, (sorpresa, juicios...) en definitiva muy modesta y en varios tramos, y aún me queda una bala q confío no tener que activarla.
Los Domiguez de Gor y Acacio me hacen tener temple y seguir dentro, como digo a la contra, aunque bien es cierto que llevo varias inversiones comentadas en los foros de Rankia, todas a la contra que me han salido genial (slr, saeta) osea, no sería la 1º vez.
Y buenas noches a todos, incluídos los obsesivos, que de todo hay en la viña del señor.