Promediar a la baja es el camino de la ruina?
Hace ańos compré ENCE a 2. Luego bajo y compre a 1,60 promediando porque seguia cayendo. Solo tienes que mirar donde està ahora, aunque yo me sali mucho antes.
Mi primera compra en Repsol fue a 15 euros hace ańos, luego a 12 y la ultima a 10, todo promediando. La vendí no hara un ańo por encima de 15.
Lo mismo me paso en Mapfre, y otras empresas.
Promediar no es malo, si sabes la empresa en la que hacerlo. Si eres un inutil que compra DEOLEOS y DF's y promedias... pues claro que es la ruina. Tu eres la prueba. 20000 euros en DF a 1 euro, vendiste perdiendo 13000 y compraste promediando otros 20000 euros segun dijiste que ahora valen sobre 7000. En Deoleo estaras igual, porque recomendabas comprar hace meses, y viendo el grafico tampoco parece que hayas hecho el negocio de tu vida.
Hablas de bolsa como si supieras, y solo con lo que dices, demuestras que no tienes ni idea. Incluso cuando la gente aquí te intentó abrir los ojos, preferiste cerrarlos y seguir con tu sobervia e ignorancia. Eres realmente un caso para estudio. Aun ahora, sigues en tu cruzada contra la realidad. Abre los ojos, y alejate de la bolsa hasta formarte en condiciones anda.