Bueno, despues de muchos años llego el dia...150 años, casi nada, pero es la realidad de que nada es duradero...he tenido ganas, muchas ganas de poner mis comentarios en este foro, pero me aguantado hasta hoy,.
Lo primero es que tengo que dar gracias a Dios de que DF me echara a la puta calle hace ya unos años, bendito dia!!!
Esta historia se remota a 8-9 años??? cuando JC Torres comunico su cese, con sus cosas buenas y malas...puso s DF donde la puso y entonces llego el yernisimo...un puto ignorante (recuerdo el dia que un vice presidente me dijo en una presentacion que hice al cateto..."quita esa palabra en ingles que este tipo no sabe ingles", podeis creerme o no, pero esas fueron sus palabras textuales...yo ese día dije...esto no tiene futuro.
Cuando firme mi finiquito, me dije, no merece la pena ir a juicio, coge la pasta y olvidate de lo que te deben...y que bien hice, todas las ofertas que tenia eran para tener otro puesto directivo y no iba a perder mi tiempo en coger un avion de donde estubiera para ir a un juicio que tenia ganado, renuncie a una pasta con tal de no hacerlo, ese dia dormi de puta madre, mientras los Outeral, Robertitos, Juanjitos, Acacios, Alejandritos y demas Tesolatos no sabian como salir de la mierda donde estadan metidos, hay incluso alguno de estos que es de Santa Misa diaria...si San Pedro levantara la cabeza...(murio crucificado en Roma cabeza abajo...), sigo teniendo algun que otro muy buen amigo en DF, cada vez menos, todos los que se han ido...a REPSOL, ENAGAS, JACOBS, AIR LIQUIT, FW, FLUOR, ACCIONA, COBRA, TSK, INTECSA, TR, etc, etc, etc...todos a grandes empresas y ninguno de ellos valia para DF, en fin...ye lo que hay, sinceramente Juanito...gracias por echarme, no sabes el favor que me has hecho...
El Lunes DF supongo que presentará su quiebra y demanda por parte de los accionistas estafados por la AC...lo unico que deseo es que los antes nombrados no cobren ni un puto duro por su despido.