Ahora me acuerdo de aquellos que se autoproclamaban "especuladores" antes de la AK, calentando el valor diciendo que la duda la tenían en si iban a poder vender a 3x o 10x, como les dije en su momento:
"Y en cuanto a los que ya están gastando les perres post AK en fabes y almejes.. cuidado que hay que ver aún como, a quien, y cuándo, vais a vender eso que vais a comprar a 0,027 y pretendéis vender a 0,30..Ya os digo que a mi no :D" En fin tanto fantasma junto y las sábanas sin tender.
El roadmap de la empresa es este, esperar, esperar y esperar, a que salga alguna noticia de alguna corte de arbitraje positiva que haga viable la compañía, y mientras eso ocurre mantener el CIF, sin ERES (que cuestan perras) ni historias, si hay que cerrar ya pagara Fogasa. A los proveedores lo mismo, ir tapando aquí y allá, ruido no. Y si dentro de unos meses los astros se alinean y pueden captar más dinero en el mercado pues como dios, otra AK y seguimos para bingo, que nunca se sabe con los tribunales.
Yo lo veo claro y hubiese hecho lo mismo si fuese del SAN, mandaría a mis ninjas con la orden claramente dada, control de daños, vete vendiendo activos, no pagando y consigue el capital que puedas, si en lugar de perder 100 perdemos 80 diez pa ti y diez pa mi... ;-)
Un consejo a los que estáis dentro, esperar algún pequeño rebote, que lo habrá y... "Corred insensatos" que viene el Balrog.