Esta respuesta, primeramente es de muy mal gusto y esta fuera de lugar, denota crispacion que quiza lo pueda comprender por el ambiente TOXICO que hay dentro de df, lo que no puedo comprender es la falta de educacion y ataque personal cuando no me conoces (eso creo yo), pero no te creas que me afectan, duermo muy tranquilo
Ejemplo como el mio, hay muchos, tanto a nivel de trabajadores, como de directivos como de ejecutivos, te despiden y vuelves despues de unos años, la historia esta llena de ejemplos (Steve Job en Apple, Schulz en Starbucks, a nivel nacional Florentino en el Real Madrid, etc, etc, etc). En los puestos de alta direccion solo hay un porcentaje muy bajo, casi nulo, que se jubile en el puesto, lo normal es que te echen, es muy dificil que un CEO se jubile de CEO, un ingeniero de proyecto es facil que se jubile de ingeniero de proyecto, estos nuevos que entran, ya estan diciendo que los echaron de SACYR son unos paquetes...joder!!!!!!!!! es que insisto a un CEO lo primero que le ponen en el despacho el primer dia es la guillotina, asi que vamos a ser coherentes.
Si quieres pedir disculpas, seran aceptadas por mi parte, si no, pues tu mismo.
Buen fin de semana y a ver que os depara el fin de semana, cada vez queda menos para el dia del juicio final y la df no va a ir mas alla