Siempre he invertido en empresas con buena tecnología y producto ya pase por esto hace 2 años en NEA y ahora multiplico mis ganancias y lo que le queda .Lo mismo pasará em MDF pasarán las turbulencias y es necesario gente nueva y preparada que ya está entrando de mano de los grandes que han entrado ,los Mayoral y los Urquijo etc....han sacado el látigo.
Todos sabiamos que la empresa estaba mal pero teniendo un gran negocio y una gran tecnología ACACIO ha intentado extirpar el tumor que estaba bien agarrado sin matar al paciente ha sido una gran cirugía ahora vienen los intensivistas de UCI pero sin Acacio esta empresa era concurso y 2300 puestos de trabajo perdidos ha sido el hombre de la transición a la democracia , se han salvado los puestos de trabajo y pierdo dinero pero al igual que su presidente los dos perdemos dinero peroal menos hemos contribuido a la felicidad de muchas familias, ya llegará nuestro momento de cobrar a mí este dinero ahora no me hace falta mi nuevo BMW puede esperar.
No entiendo como en este foro los de siempre desean con sus comentarios y negatividad que MDF vaya a la quiebra desde hace muchos meses y encima hablan de denunciar cuando ni son trabajadores ni accionistas vergonzoso.
AVE ACACIO Y AVE A TODOS LOS QUE ACUDISTEIS A LA AK DE LA SALVACION!,,,MDF volverá fortalecida y al paso que va todo en poco tiempo !!,
UP FOR MDF!!!