Hola. No es que quiera defenderte, porque ya lo haces tú mismo, pero me parece genial tu visión del mercado bursátil. Yo tengo una visión parecida a la tuya, más aún en lo referente a opiniones de analistas y expertos.
No suelo estar en foros de bolsa, ni nada parecido, ya que veo excesiva visión chartista de los valores y una impaciencia en la gente muy preocupante. También dudo que muchos puedan interpretar un balance o cuenta de P y G de una empresa, dejando de lado el dividendo o PER, o los malditos gráficos a c/p.
Incluso te diría que a veces va bien hacer lo contrario de lo que el resto hace. Considero un mérito identificar chicharros con proyección, ya que a la larga te dan beneficios seguros.
En el caso de Duro Felguera, nadie puede tener la certeza de lo que pasará. En mi caso, entré en la ampliación más bien por ludopatía controlada. Es decir, jugar por jugar y aposté por un valor que en su día fue bueno y ahora no. No llego a los 20.000 títulos, y también podía haber apostado a William Hill.
No suelo hacer operaciones tan arriesgadas, ya que me fio bastante de la tendencia, pero por eso el precio era el que era.
Dentro de 2 años ya hablaremos. Mis saludos y respetos a lum43 y no hagas caso de los comentarios irrespetuosos.
Si alguno me va a poner verde, me es igual. No pienso perder el tiempo en contestar.
Este es un foro de intercambio de conocimientos que pretende ser objetivo y con el fin ultimo de ganar dinero con la renta variable.
Hasta pronto.