El Consejo de antes, estaba rodeado de afines y obedientes al Sr Del Valle, incluyendo al actual Presidente y el de ahora, salvo los dos representantes de los nuevos accionistas mayoritarios declarados, son afines y obedientes al Presidente actual, dígame Ud que ha cambiado, ¿los nombres?, pues si que vamos mejorando. Y por cierto, no hagamos mucha investigación de lo que han aportado los nuevos consejeros, pues igual hacemos buenos a los anteriores y no voy a ser yo quien defienda a ninguno, en mi opinión, la empresa sigue muy mal dirigida, lo único quizás, es que se ha alejado el arrecife.
Sigue confundiendo Ud la auditoría, con el control riguroso de la empresa, la primera no garantiza la segunda y SI a la revés.
Ojala se cumpla su optimismo moderado y la empresa salga adelante, pero yo espero que lo haga sin muchos de los que aún siguen dentro y han llevado la empresa, al borde de la quiebra.
Avales?, pero no decía su amigo Presidente que no hacían falta?. Moneditas y MALETINES caballero..., no me venga a dar lecciones, de las ventajas que ciertas atenciones hay que tener con ciertos clientes, pero hasta con las Srtas que Ud cita, hay que tener ciertos controles, pues si no la cosa se desmadra y se abusa sin medir el resultado de la atención, pues hasta en eso hay que medir el ratio inversión/resultado obtenido. NADIE EN LOS ÚLTIMOS SEIS AÑOS, ha medido NADA, así está la empresa.