Re: Duro Felguera sin remedio
Hola,
Creo que hago una lectura diferente de ser “corto” ;-).
Sabiendo la verdad, si mi foto hubiese formado parte de la media docena que aparecen en el plan estratégico bajo el título “Órgano clave en toma de decisiones de la compañía”, yo hubiera comprado una cantidad suficientemente relevante (1) y hubiera remitido el modelo de notificación a la CNMV en cuanto hubiese estado en posesión de las nuevas acciones. Exactamente igual que lo hicieron cuatro de las personas fotografiadas. Otros dos, (ZAs), o no compraron, o no informaron.
Si quieres comprobar ve a https://www.cnmv.es/portal/Consultas/Notificacion-Directivos.aspx “Notificación de directivos y personas vinculadas (Reglamento de Ejecución (UE) 2016/523)” para Duro Felguera, sin incluir declarante, ni fechas. Se ve quienes remitieron en agosto tras la AK la notificación de operaciones. Los consejeros (Presidente y CEO) van en otra declaración, y su porcentaje figura en la consulta de composición del consejo de administración.
Un abrazo virtual
(1) Dícese de aquello importante o significativo. Ejemplo: el juez consideró relevante su inversión