Re: Duro Felguera (MDF)
Buenas Agui, primero felicitarte por tu análisis de Duro y por todos los demás que compartes con nosotros.
Centrandonos en Duro. Tienes razón en eso de los ciclos, pero ¿no crees que en este caso en lugar de ser una zona de distribución pudiera ser una zona de acumulación?, o ¿que está entrando en un lateral para consolidar su tramo alcista?.
Yo la verdad es que pienso que ni una cosa ni otra. Duro para mi esta en un momento "raro", por una parte la empresa compra el 10% a un precio de más de 5,40€, lo que para mi sería un indicio de que están ACUMULANDO. Por otra Vegasol vende su parte de la empresa por motivos desconocidos (dicen que tiene una falta de liquidez apremiante, pero vete tú a saber...) empujando el precio hacia abajo, podríamos pensar que esta DISTRIBUYENDO. Mi conclusión sería que esta en un lateral, que romperá para arriba si sigue consiguiendo contratos y cobrando los que están en marcha (especialmente Venezuela), o romperá hacia abajo si baja su cartera de contratos o no cobra los que esta realizando. En definitiva comprar en soportes vender en resistencias. Un lateral puede ser muy lucrativo.
Saludos.