Re: Sentencia PTSI
Eres mala gente ...se nota en tus comentarios la envidia q desprendes ...en España según ti como se juzga la envidia?
Herrero ,compritas y demás clan estarán celebrando lo que quieran pero saben que no tienen la verdad absoluta por más sentencias que se hayan fijado.
Herrero ,compritas y demás clan estarán celebrando lo que quieran pero saben que no tienen la verdad absoluta por más sentencias que se hayan fijado.
Yo estaría más preocupado en la imagen que se está proyectando de ellos ya que tengo entendido que nadie los soporta...lo que se escucha de ellos es que son tremendamente malos,malas personas ....haberlas...haylas...manzanas podridas en un cesto de fruta fresca. Calificar a alguien de mala persona es lo peor que se puede decir o pensar del prójimo. Siempre me he resistido a calificar a alguien como de mala persona. Incluso, me he resistido a considerarlo de alguien. Siempre los he tachado de sinvergüenzas, pillos, bribones, rufianes, de pobres diablos…. o cualquier otro sucedáneo o apelativo, de mayor o menor grado, en función de las características y capacidad de hacer daño y engaño que tuviera el sujeto en cuestión.