Re: Duro Felguera
Pero mira, me voy a deleitar contestandote. Albistur ha reconocido ser una empleada de DF. Una empleada que FOMENTÓ acudir a la anterior AK a trabajadores de la propia empresa provocandoles ingentes perdidas. Se pasa el dia en foros en horario laboral y esta cobrando un sueldo de la empresa. Por tanto, voy a remarcarlo, dado que eres muy simple y te va lo resumido.
ALBISTUR ES UNA EMPLEADA DE DF, QUE NO MERECE EL SUELDO QUE SE LE.PAGA Y SOBRA EN LA.EMPRESA. Algo que no sirve a su utilidad, o no la realiza de forma apropiada, la propia RAE lo define como inutil.
Por tanto me reitero. Y te digo mas. He reportado tu mensaje por faltarme al respeto. Ahorrate interectuar conmigo porque no me interesan tus comentarios y me estas ofendiendo.
Suerte con tu vida, majo.
ALBISTUR ES UNA EMPLEADA DE DF, QUE NO MERECE EL SUELDO QUE SE LE.PAGA Y SOBRA EN LA.EMPRESA. Algo que no sirve a su utilidad, o no la realiza de forma apropiada, la propia RAE lo define como inutil.
Por tanto me reitero. Y te digo mas. He reportado tu mensaje por faltarme al respeto. Ahorrate interectuar conmigo porque no me interesan tus comentarios y me estas ofendiendo.
Suerte con tu vida, majo.