Acceder

Duro Felguera

56,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.293 / 7.315

Re: Duro Felguera

No sé cómo será en el PCTG. Pero en algún taller de los últimamente cerrados, UGT, con su secretario del metal en Asturias a la cabeza, actuaron como auténticos esbirros de Outeiral para forzar a los trabajadores a aceptar las condiciones de la empresa. Pasó cómo va a pasar ahora, se cerró sin una triste protesta.

Puestines y beneficios varios para sus representantes dices? Tal parece que a todos los hayan hecho miembros del comité de dirección. 
Desde mi conocimiento no me constan estos beneficios y ascensos plurales de los que hablas. Pero quizás tú nos puedas ilustrar .
Otra cosa, si el puestin o beneficio fuera para un representante no UGT ni Ccoo lo verías igual?  

Mucho me temo que lo primero que se negocie sean las prejubilaciones de algunos....el resto, a tragar....

Lo veo mal para todos, en cuanto a los puestines y beneficios creo que sabes perfectamente a lo que me refiero 

Creo que no podrás negar que CCOO ha sido un Cáncer en todo este proceso de Duro y culpable de que la empresa se vaya a cerrar. Esas reuniones con Herrero....

Aquí es todo “sabes perfectamente a que me refiero”.  Ya he dicho que no me constan por eso te he pedido que nos cuentes

Si, si que lo sabes, no es tan dificil, seguro que si revisas los ascensos y la situación de algunas personas que estaban con un pie en la calle tú mismo/a extraes conclusiones 

Ahora resulta que el culpable de la situación de DF es CCOO. Madre mía lo que hay que oír!!!! 
Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición