Y ahora voy a dar las razones de por qué estoy en este foro, de nueva inscripción, que por cierto es GRATUITO, no como el otro en el que nos tratan de pena a los que encima PAGAMOS por participar.
Aqui en RANKIA, si, puedo expresarlo libremente sin que el administrador del foro (como pasa en el otro foro) me amenace por privado constantemente, o sin que el sinvergüenza del joyero insista una y otra vez en acusarme de todos sus males y errores garrafales con sus previsiones sin fundamento alguno, convenciendo a sus amigos de la administración para que me fulminen como asi ha sido. El joyero NO esta acostumbrado a que nadie le rebata y le ponga en evidencia que sus ·"estudios" vergonzosos carecen de rigor y sentido financiero, y eso da demasiada rabia. Unido a su interes personal y a que no se le caiga el chiringuito, hacen que cada vez que alguien ose llevarle la contrario, se rebele de manera desmedida, y se generen pesimos ambientes en el foro.
Todavia recuerdo el dia que por primera vez se me ocurrió rebatir de manera correcta y sin faltar, una previsión del joyero, y desde ese dia todo fueron pestes contra mi, del mismo joyero y de su grupete de sicarios (amarreros, marciano, mari, etc).
Antes de nada, decir que no me fui del foro, no porque me haya dado de baja, ni porque haya vendido y me haya borrado cobardemente, sino que me han expulsado únicamente por envidias y por puro sectarismo de quienes me han expulsado, hace 2 dias, sin argumento de ningun tipo, y solo porque el indecente ese que os come la oreja con graficos manipulados (aqui puedo decir sin miedo, y expresandome libremente) se empeño un dia si y otro tambien en perseguirme, acosarme por todos los medios, con la aquiescencia del administrador del foro, con el que comparte ganancias en ese foro, al que todos pagamos el sueldo por querer participar y aportar en esa web.
Saludos desde aqui a los buenos foreros, MTGXixon, TheMan, Sertrader, anto novato, y tantos otros que no quiero dejarme olvidados, y por supuesto, desde aqui, rechazo completamente las gilipolleces que lanzan sobre mi foreros indecentes y rastreros del foro que de la empresa ni saben ni les interesa, como Dominic Toñeto, (seguidor lameculos del joyero), Jonhlucas, Jonhcash etc..... que solo hacen que lanzar falsedades contra mi, sin fundamento alguno.
Y decir con claridad: SIGO en el valor, se diga lo que se diga. Mantengo intacta mi posición. Solo quiero que la acción SUBA lo maximo posible, no he cambiado de opinion ni mucho menos, respeto a la empresa y la acción, y por supuesto rechazo de plano lo que hacen determinados sujetos como el joyero, que despues de dar la brasa hasta la saciedad con que antes de final de año la acción llegaria a los 1,35 €/acc mofandose de todos los que le deciamos lo contrario, HAYA vendido huyendo rastreramente a 0,70 €/acc SIN DECIR NI MU como siempre hace en todos los valores, y dejando el embolado a todos los que le seguian creyendo que sus previsiones y estudios eran de fiar.
Confio en que todos esos que le rien las gracias, se atrevan con valor a ponerle en su sitio, en lugar de practicar el seguidismo ruin y rastrero que solo hacen. Abrid los ojos de una vez, que os despluman.
Se que no ocurrirá, porque era gente solo sabe actuar contra la victima, nunca contra el verdugo.
Menudo camelador y sinvergüenza.