Re: Duro Felguera (MDF)
Buenas,yo he intentado entrar varias veces,pero no me atrevo es una empresa que no me acabo de fiar,a lo mejor estoy equivocado, no lo se.Un saludo
Buenas,yo he intentado entrar varias veces,pero no me atrevo es una empresa que no me acabo de fiar,a lo mejor estoy equivocado, no lo se.Un saludo
Sin apenas volumen MDF puede ir a donde le dé la gana...
No obstante espero que mantenga los 4.90 y que Vegasol siga soltando papel...
Vamos vamos vamos!!!!
Yo creo que los de este foro, pocos venderemos a 4,90 o 5,10. Yo sigo creyendo que la empresa vale mucho mas. Solo espero que se actualice el % de Duro que tiene Vegasol para ir viendo poco a poco el final de este tunel. Porque mientras Vegasol siga teniendo acciones, de 4,90 a 4,60 es simplemente empezar una jornada con un paquete de 250.000 acciones que ponga a la venta, asique en cualquier momento volvemos.
Saludos.
Yo esta empresa no la vendería ni a 4,6€, ni a 5€, ni a 7€. Para mi Duro también vale mucho más que estas cifras y más con el crecimiento de beneficios histórico que lleva, la cartera de pedidos mas internacionalizada que nunca y con el dividendo que reparte que tampoco hay que olvidarlo.
Saludos
Ni a 7? Yo a 7 con una lacito y para regalo.
Tampoco hay que ser avaricioso... ;) ;)
Mientras siga siendo un valor que no recorte en exceso el dividendo y con estas cifras, a menos de 11-12€ yo no vendería. Ahora eso sí, para gustos...
Saludos
Efectivamente la empresa vale mas que lo que el mercado cotiza y pienso que ese motivo nos motiva a tenerla , lo que ocurre es que el mercado manda y vemos que en un dia como hoy que sube fuertemente DF no se mueve , no hay compras y se comporta como lo que es, un valor defensivo,el especulador no entra en DF porque hay otros valores mas adecuados para ellos . Tenemos que tener mucha paciencia y no deslumbrarnos por lo que vemos alrededor , lo importante es mantener el criterio que nos impulso a apostar por DF y que entiendo no ha variado .
Yo estoy con Stang, le veo mucho más valor a la empresa que los 7 euros. Solo hay que comparar lo que valía antes cuando estaba simplemente en España, los beneficios anuales que tenía, la cartera de pedidos... Y como está actualmente en todos esos aspectos, además de sumarle la autocartera. Siempre he dicho que su valor actual es algo puntual por Vegasol y su dañina forma de salirse de un valor. (¿De verdad no encuentra otra manera?)
Aunque tambíen tengo que decir que auqneu soy optimista con el valor, depende como la vea llegar a los 7 me lo pensaré. Si llega renqueando y peleando por subir un poco mas... igual vendo, ahora bien, como llegue holgada, la esperaré mas arriba para vender.
Saludos.