Re: Duro Felguera (MDF)
Optimista. Duro cotiza en máximos del año!!!
Ahora en serio. En vista a la evolución del día, se puede dar por bueno el cierre en 4,92 porque parecía que se iba para abajo.
Optimista. Duro cotiza en máximos del año!!!
Ahora en serio. En vista a la evolución del día, se puede dar por bueno el cierre en 4,92 porque parecía que se iba para abajo.
Partiendo de que creo que nadie puede entender que hace Vegasol con su participación, me gustaría si se va a seguir saliendo, o si ya ha parado la sangría. De momento parece que como propósito de año nuevo se ha propuesto no empezar el año jodiendo la marrana, la pregunta es ¿seguirá así y nos dejará despegar y ponernos en el sitio que nos corresponde?
Y la verdadera pregunta que yo me sigo haciendo... quien o quienes han cogido todo lo que ha ido soltando Vegasol este año.. porque sigue habiendo mucha oscuridad con un gran porcentaje de la participación de Duro.
Saludos.
A última hora han cruzado un paquetón de casi un millón de títulos a 4,89. A ver si acaban ya que esto parece la agonía de un proscrito.
Aunque observamos que otros valores teóricamente peores se están disparando el tema DF seguirá parado mientras hayan millones de acciones a la venta . El que compra esos paquetes los negocia y pagara por ellos el minimo posible. Nosotros (los pequeños inversores)somos meros espectadores y nos toca esperar y ver venir.
Yo ya lo dije a finales del año pasado cuando entré con mi último paquete, que entre finales de Enero y mediados de Febrero de este año, Vegasol terminaria su paquete al ritmo que llevaba. Reconozco que aun me queda un cartucho en la recamara por si la cotizacion se vuelve a hundir a 4,60, pero si te digo la verdad ya estoy buscando otras empresas(natraceutical y tubos reunidos) mientras tanto porque ya empiezo a dudar de volver a esos valores.
Saludos.
Hoy ha sido uno de los días con volumen mas alto de los últimos años, Intermoney se ha llevado un paquete de 1 millón de acciones, pero desconozco quien opera a través de ellos.
Ayer entre a 4.91. Espero salga bien la inversión.
Bienvenido y que tengas suerte , creo que haces una buena inversión aunque igual tienes que tener un poco de paciencia para recoger los frutos , este es un fruto que madura muy lentamente y hay que saber esperar . SAludos