Insisto tantas veces en repetir las mismas cuestiones, que por otro lado son elementales y hasta me sorprende tener que repetir tantas veces las mismas explicaciones...., porque con los comentarios que haceis algunos de manera recurrente, queda claro que o no habeis acabado de comprender lo que supone el acuerdo de CM y CG relativo al FASEE, o directamente ni habeis intentado entenderlo.
Si tu hoy dia, a fecha presente y con una serie de cuestiones clave por dilucidarse (las que le puse a voltios en un post anterior), lanzas afirmaciones sobre escenarios fatalistas ya con detalles (incluso asegurando el concurso, o la liquidación, etc...) estás ignorando los términos del acuerdo FASEE y la forma en que finalmente se cierre todo ello entre las partes implicadas.
Y me estoy refiriendo fundamentalmente a la parte potencialmente convertible en capital social, que implica ademas de inversión privada, nuevas posiciones en el accionariado (posiciones muy relevantes) y sobretodo toma de decisiones nuevas en el devenir del grupo, amen de otras cuestiones no menos importantes que vendrían de la mano del nuevo capital privado.
Y eso son aspectos que cambian por completo cualquier previsión que se pueda hacer a fecha presente.