Por supuesto que mienten. ¿Alguien se piensa que hay clientes que esperan a que Duro tenga avales para contratarla? Eso es ridiculo y por supuesto no ocurre. Imagino una conversación en la que un cliente le diga a un comercial, no te preocupes, ya tengo la financiación para el proyecto, y tengo un plazo para tener el proyecto en marcha, pero tranquilos amigos de Duro, yo espero todo lo que hay que esperar hasta que tengáis avales. Lo dicho, es ridiculo pensar que la empresa tiene contratos en el cajón a la espera de recibir avales. Si alguien lo piensa es que no conoce este mundillo. Dicho esto, está claro que contratar sin avales es difícil, pero de ahí a contratar 22 millones en un semestre. Ya he recordado que en 2016 y 2017, sin avales, se contrataron 600 millones cada uno de los años. Así que algo más hay. Y ese algo más es que el mercado sabe que la situación financiera de la empresa es la que es, y que económicamente no es un contratista fiable, unido al hecho de que técnicamente tampoco es fiable porque los mejores profesionales ya se fueron. Si a eso le unimos el hecho de que Duro tiene litigios en la mayor parte de sus proyectos, pues desde luego no anima a los clientes a contratar a Duro. Este es el problema