Mis previsiones se cumplen con el tiempo, Yo ya hablaba aquí, hace años (no muchos, 4/5), de que la contabilidad oficial de DF estaba manipulada y era engañosa, pero como había obras pues se tiraba palante y se iba tapando, pero,....ohhhhh sorpresa!!!!! se acabaron las obras ó empezaron todas a ser deficitarias, por malas ofertas, malas gestiones, etc etc y...que pasó?, pues que salió "casi" toda la mier.... y digo casi porque a mí solo me taparía la boca si se hiciera una PROFUNDA Y SERÍA AUDITORÍA, pero nadie quiere hacerla, por qué será?, a TSK le dan AYUDAS de grandes cuantías y si buscará un socio inversor, seguro que vienen hasta del extranjero, yo no solo hablo de CONCURSO, hay otras opciones, venta troceada, convertirse en una PYME con 200/300 trabajadores, etc etc, lo que le tenía que obligar el gobierno antes de darle cualquier tipo de ayuda era exigirle que pagara las deudas a proveedores, a bancos, etc etc, a DF se le está ayudando lo que a otras no se les hizo, eso lo vé un ciego, no tengo pruebas pero tampoco dudas, recuerda, MIS PREVISIONES SE CUMPLEN CON EL TIEMPO, y cada vez queda menos tic tac tic tac